Directorio

Directorio

martes, 16 de junio de 2015

Condenan a 40 años de prisión a homicida de una mujer en Tecámac


El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Adrián Jesús Gómez Gil, en el homicidio de una mujer registrado en el municipio de Tecámac, en el año 2014, ilícito por el que la Autoridad Judicial le dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión.

Este individuo fue encontrado culpable de la muerte de Modesta Valentín Teodoro, cuyo cuerpo fue localizado en un terreno baldío de la colonia Tecámac Centro, el día 20 de abril del año pasado.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por Agentes de la PGJEM, se pudo establecer que el día de los hechos, ambos se encontraban en las inmediaciones del sitio donde se realizó el levantamiento del cuerpo, y luego de iniciar una discusión por problemas personales, Gómez Gil tomó una piedra con la que goleó a la víctima.

Personal de esta Procuraduría realizó diversas diligencias tras registrarse el homicidio, y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del responsable, la cual fue otorgada y cumplida por Agentes Investigadores, en el mes de julio del mismo año.

Gómez Gil, luego de ser aprehendido, quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien mediante procedimiento abreviado le dictó una condena de 40 años de prisión, además le fijó una multa de 700 días de salario mínimo y 147 mil 365 pesos como reparación del daño.

La Procuraduría General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier conducta delictiva a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o del número telefónico 01 800 7028770.

No hay comentarios :

Publicar un comentario