Directorio

Directorio

martes, 23 de junio de 2015

Concluyó la Feria de Tultitlán 2015

*La actual administración, informó que durante los 21 días de la tradicional Feria de Tultitlán, que se desarrolla en honor al Santo Patrono San Antonio de Padua, se vivió un ambiente de sana diversión.

Este fin de semana fue el gran cierre de la tradicional Feria de Tultitlán 2015, que como cada año se realiza en honor al Santo Patrono San Antonio de Padua, por 21 días habitantes y vecinos de municipios y estados cercanos, pudieron disfrutar de esta tradicional fiesta.

Espectáculos musicales y culturales, exposición gastronómica y de artesanías, juegos mecánicos y actividades religiosas, fueron parte de la gran variedad que se vive en esta tradicional fiesta.

Higinio Alfredo García Durán, presidente municipal, comentó que la Feria 2015, había terminado en saldo blanco y con los mejores resultados de orden, ya que en todo momento las áreas encargadas de la seguridad de la ciudadanía estuvieron presentes para salvaguardar a quienes año con año visitan el municipio para vivir esta fiesta.

"La feria ya terminó, estamos contentos porque todos los días se vivieron en tranquilidad y los casi 250 mil visitantes que vivieron esta fiesta estuvieron seguros durante el desarrollo, incluso este fin de semana derivado de las lluvias se tuvo que cancelar el evento de Paquita la del Barrio, pero en próximas fechas se realizará y respetará la entrada de quienes ya habían adquirido su boleto", puntualizó el alcalde.

Cabe destacar que el patronato de la Feria de Tultitlán 2015, dio a conocer que el mismo boleto que se adquirió para el espectáculo será válido para la fecha que se acuerde la realización del evento con Paquita la del Barrio.

Al respecto, el director de Seguridad Ciudadana, expresó que gracias al apoyo del gobierno del Estado de México y de la BOM, quienes participaron conjuntamente en los operativos nocturnos de fines de semana, la fiesta de Tultitlán 2015, tuvo saldo blanco.

"Afortunadamente, se registró saldo blanco, nos ayudó mucho el establecer horarios de servicio en los negocios de alcohol, eso también garantiza que los visitantes se vayan más tarde y no conduzcan a exceso de velocidad, además los operativos para evitar accidentes o asaltos se realizaban tres veces al día y en diferentes horarios, aunado las cámaras, manteníamos segura la periferia de la feria" expresó el director de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario