Directorio

Directorio

viernes, 15 de mayo de 2015

Residentes de Lomas de Atzolco se quejan por fuga de agua y terreno baldío que usan como basurero

• Piden al candidato del PRD a diputado federal, José Juan Jiménez Trejo, los apoye para solucionar la problemática
Por Beda Peñaloza
Por el problema de una fuga de agua que tiene más de dos meses de desperdiciar el vital líquido y un terreno baldío que se usa como basurero y es el punto de reunión de vagos y delincuentes, vecinos de la comunidad Lomas de Atzolco solicitaron el apoyo al candidato del PRD a diputado federal por el distrito 11, José Juan Jiménez Trejo quien constató la múltiple problemática que tienen los residentes de la zona.
Visitando las colonias que conforman el distrito 11 del municipio de Ecatepec de Morelos, el candidato del Sol Azteca a diputado federal, José Juan Jiménez Trejo, en su toque de puertas dialogó con los vecinos y escuchó sus principales demandas, ratificando el compromiso que de llegar al Congreso federal representará a la población mexiquense para que tengan una mejor calidad de vida.
Los habitantes se quejaron porque en la calle Manuel Ávila Camacho esquina con calle Palmillas, se encuentra un terreno baldío que sirve como basurero, preocupa a los residentes la salud de los pequeños que transitan diariamente por este lugar, ya que por ser un lugar densamente contaminado les puede provocar alguna enfermedad gastrointestinal o alergias.
Los residentes indican que este sitio tiene más de dos años de estar abandonado y aunque los vecinos de las casas contiguas se esfuerzan por mantenerlo limpio, habitantes de otras comunidades que cruzan por este sitio lo utilizan como depósito de basura cuando los encargados de recolectar la basura no pasan por sus colonias.
Además mencionan que frecuentemente tiran animales muertos y les da miedo que algún día encuentren a alguna persona muerta en este sitio.
Asimismo refirieron que en esta comunidad existe una fuga de agua desde hace más de dos meses, ubicada en la calle Santa Lucia y aunque varias veces se han quejado en el Ayuntamiento con las autoridades correspondientes, no les dan solución a la misma, ya que argumentan que no hay personal disponible para que repare la fuga.
El aspirante a diputado federal, José Juan Jiménez Trejo argumento que de llegar al Congreso federal impulsará la recuperación de espacios públicos, la creación de fuentes de empleos para los jóvenes y adultos mayores, mejores programas sociales para las personas de la tercera edad y madres solteras, y mayor educación en la entidad mexiquense. Subrayó que trabajara arduamente para representar dignamente a la población en general.
Los residentes de Lomas de Atzolco agradecieron al candidato del PRD la visita a su colonia y el interés que mostró por conocer los problemas que los aquejan, ya que el actual gobierno municipal aunque conoce la problemática no hace nada para dar solución.
Por último se comprometieron con el aspirante a diputado federal, José Juan Jiménez Trejo para apoyarlo en todo lo que necesite, para que logre obtener el triunfo y los represente en el Congreso Federal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario