Directorio

Directorio

miércoles, 27 de mayo de 2015

Reconoce Indalecio Ríos la gran aportación a destacados deportistas y artistas de Ecatepec


Deportistas, pintores, músicos, maestros, cantantes, entre muchas otras personalidades fueron reconocidos como ecatepequenses destacados por parte del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos.


Por Juan Manuel Padrón Lara
El aspirante dijo que se trata de un mensaje de civilidad para distinguir a las personalidades que han hecho de este municipio un lugar de gente grande hablando de su talento, sus conocimientos y su constancia.

“Y por ser el municipio más grande no sólo del país, sino de Latinoamérica debemos ser el ejemplo a nivel internacional y demostrar que no es cantidad lo que se mira en Ecatepec sino calidad de sus habitantes, porque de esta tierra han salido hombres y mujeres por los cuales sus habitantes se sienten orgullosos”, destacó.

“Queremos que a Ecatepec se le conozca como un referente de cultura, referente del deporte, y referente de gente de esfuerzo y para eso nos vamos a entregar en cuerpo y alma, porque no se trata sólo de decir qué, sino decir cómo lo vamos a hacer”, aseguró.
Refirió que de Ecatepec han salido músicos, pintores, escultores, cantantes, deportistas, hasta un gobernador como es el caso Eruviel Ávila Villegas.

En el pueblo de Santo Tomás Chiconautla, Indalecio Ríos entregó reconocimientos y llamó a la ciudadanía a ser parte de la transformación de Ecatepec.

El candidato priista también comentó que le apostará a la reconstrucción del tejido social, impulsando en los espacios públicos actividades recreativas para toda la población.
Dentro de los reconocidos estuvieron deportistas como la Campeona Mundial de Box Yessica “Kika” Chávez; el Campeón Mundial de Box, José Isidro “Pipino” Cuevas; los escultores Juan Carlos León y Rúben Luqueño Luna; Jesús Arturo Varela Ramos, director de la Secundaria 0200; así como el ex jugador del Club América, René Trujillo “Popeye”.

“Para mi es algo emocionante que la gente y el candidato nos reconozcan, la verdad es que Indalecio siempre ha estado ocupado y al pendiente de los deportistas, vamos para adelante y estoy segura que va a ganar”, refirió Yessica “Kika” Chávez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario