Directorio

Directorio

viernes, 8 de mayo de 2015

Jessica Salazar, realizó recorridos a pie por diversas zonas del Municipio.

Por la mañana acudió a lecherías de Ecatepec para reunirse con mujeres a quienes dijo que ella como madre y padre sabe lo que es trabajar de sol a sol por la familia y que es por eso que como alcalde hará políticas públicas que apoyen la importante labor de la mujer.

Salazar Trejo recorrió también la zona del Corralón, en el distrito 17 de donde fue diputada federal y en donde recibió importantes muestras de afecto de grupos de taxistas, comerciantes y amas de casa.

Durante su recorrido por el distrito 17 dijo que es posible resolver de raíz el problema de agua de Ecatepec, porque es de carácter técnico y de recursos porque agua si hay en el municipio, pero la infraestructura es deficiente, no tiene mantenimiento y es anticuada.

Anunció también que comparte de sus estrategias de gobirnosera incrementar sustancialmente el número de Centros de Desarrollo Infantil o estancias para los niños ya que el problema de madres solteras en el municipio es muy grande.
Por la tarde recorrió zonas industriales donde habló con diversos líderes empresariales quienes le ofrecieron su apoyo en esta campaña.

Jessica Salazar estuvo acompañada de las candidatas a diputadas federales Amellalli Caballero y a diputada local, Katia González Hernández.

Por la tarde realizo un recorrido en la zona de Jardines de Morelos Las Américas en donde recibió el apoyo de más de 100 bici taxistas

Por la noche participó en la elaboración de unos videos de estudiantes de comunicación a quienes dijo que es fundamental que la sociedad esté bien informada y que es necesario que los gobiernos sean transparentes. En ese sentido advirtió que durante su gobierno

No hay comentarios :

Publicar un comentario