Directorio

Directorio

viernes, 22 de mayo de 2015

Jessica Salazar: es el transporte básico para el desarrollo de Ecatepec

La candidata a la presidencia Municipal de Ecatepec Jessica Salazar Trejo comenzó actividades en la zona de Sta. Clara donde fue recibida por diferentes agrupaciones de taxistas los cuales apoyan su proyecto de trabajo en el lugar la candidata dio un discurso donde menciono parte de sus propuestas en materia de transporte precisando que los choferes deberán de estar capacitados para dar un servicio profesional y de calidad también menciono que buscara los apoyos para que sean renovadas las unidades por modelos recientes.
Agrupaciones de la zona de Sta. Clara de Tulpetlac de Xalostoc y de valle de Aragón estuvieron mostrando su apoyo a la candidata y además pegaron micro perforados en los parabrisas de los taxis.
Como parte de su recorrido estuvo en el mercado de Tulpetlac donde saludo de mano a todos los locatarios y les ofreció que de llegar a la presidencia municipal será prioridad para su gobierno la remodelación y la regulación de todos los mercados municipales también se comprometió a buscar apoyos fiscales para los comerciantes establecidos.
Saliendo del mercado recorrió el tianguis que se pone sobre la avenida Chiapas en Tulpetlac donde tuvo la oportunidad de platicar con los comerciantes y hablar de sus propuestas en materia de desarrollo comercial invitándolos a sumarse al proyecto de campaña
Ya por la noche la candidata a la presidencia municipal estuvo en las inmediaciones del metro cd. Azteca donde se montó una pantalla para promocionar a la candidata en ese lugar hablo de sus propuestas en materia de movilidad y del transporte colectivo metro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario