Directorio

Directorio

lunes, 11 de mayo de 2015

Instruye Eruviel Ávila suspensión de incrementos de tarifas en el Viaducto elevado Bicentenario

•La medida será por tiempo indefinido hasta que se transparenten todas las operaciones de la empresa concesionaria OHL y compruebe que cumple con sus obligaciones en términos del título de concesión.





San Martín de las Pirámides, México, 10 de mayo de 2015.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas dio a conocer que instruyó a la Secretaría de Comunicaciones estatal, suspender indefinidamente cualquier incremento en las tarifas del Viaducto Elevado Bicentenario, hasta en tanto la empresa OHL compruebe que cumple debidamente con sus obligaciones en términos del título de concesión y transparente sus actos.
“He instruido a la Secretaría de Comunicaciones del gobierno del estado, para que suspenda en tiempo indefinido cualquier incremento a las tarifas del uso del Viaducto Elevado. Primero OHL tiene que comprobar que está cumpliendo debidamente sus obligaciones en términos del título de concesión y además debe transparentar sus actos y rendir cuentas respecto a los hechos recientes”, afirmó.
Lo anterior durante un mensaje a medios de comunicación, que realizó durante el Paseo en Bici en el que participó acompañado de sus hijos por el circuito de la zona arqueológica de Teotihuacán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario