Directorio

Directorio

lunes, 4 de mayo de 2015

Hay 29 mil nuevos empleos en el Edomex, dice Eruviel

Mèxico.- El gobernador del Estado de México afirmó que gracias a las reformas del Presidente, en el primer trimestre de 2015 en la entidad se generaron 29 mil nuevos empleos, de acuerdo con registros del IMSS, cifra que es 118% superior a las plazas creadas en el mismo lapso de 2014, que fue de 13 mil 410.

Esto nos dice que la economía va creciendo, las cosas van mejorando. Falta por hacer, desde luego, y seguiremos trabajando para que le vaya mucho mejor a los mexiquenses”, dijo en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo.

Al poner en marcha la escuela primaria federalizada Graciano Sánchez, en la colonia Almárcigo Sur, en la parte de la Sierra de Guadalupe, que atenderá a 628 alumnos en dos turnos, que costó 23 millones de pesos, el gobernador destacó que la entidad está recibiendo inversiones nacionales y extranjeras para construir proyectos que generan empleo.

Destacó que en septiembre de 2012 un alud tiró una barda del plantel y destruyó tres salones. Ahora, el plantel entregado tiene 18 aulas, 22 maestros, enfermería, laboratorio de cómputo y plaza cívica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario