Directorio

Directorio

domingo, 17 de mayo de 2015

Gobierno de Tultitlán se compromete con la educación

*Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Municipal de Participación Social, que coadyuvará en las acciones educativas que se realicen para beneficio de las escuelas del municipio.
Derivado de la convocatoria realizada por el gobierno estatal y apegado a lo que marca la Ley Federal de Educación, en su apartado de participación social, el gobierno municipal a través de la dirección de educación, se dio a la tarea de integrar el Consejo Municipal de Participación Social.

Al respecto, la dirección de Educación informó que este consejo cuenta con 15 integrantes, algunos de la sociedad civil, autoridades educativas y municipales, además de integrantes de las asociaciones de padres de familia.

“El consejo está conformado por un presidente, secretario y vocales ejecutivos, representantes de las asociaciones de padres de familia, asociaciones civiles interesadas en la educación, autoridades educativas y municipales” comentó el director de Educación.

Cabe destacar que este Consejo Municipal de Participación Social, ayudará al gobierno municipal y estatal en la toma de decisiones educativas para garantizar una educación de calidad en el municipio.

Posteriormente, el presidente municipal se dirigió al jardín de niños José Vasconcelos, localizado en la colonia Solidaridad en la zona Sur del municipio, donde realizó la entrega de material para el mantenimiento de este.
“La educación es uno de los ejes rectores de este gobierno municipal, por ello diariamente buscamos como mejorar las condiciones de las instituciones educativas, porque si queremos un gran estudiante, creemos que debe contar con grandes instalaciones, por ello trabajamos en acciones concretas” finalizó el presidente municipal.

Al respecto, el director del jardín de niños, agradeció la entrega del material, “doy las gracias a las autoridades por la preocupación de mejorar nuestra escuela, estamos muy contentos y nos comprometemos a dar el mejor uso a este material”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario