Directorio

Directorio

martes, 19 de mayo de 2015

Ecatepec no avanza tapando baches o con despensas: Oscar Venancio

• Subrayó que Julia Hernández, candidata a la presidencia municipal gana día a día la aceptación de los ecatepequenses
La problemática de Ecatepec no se resuelve con populismos ni demagogia, no se pueden seguir tapando baches o con despensas, ni maquillando cifras de delitos con botes de pintura, nuestro municipio lo que requiere es un proyecto real, viable de progreso, tal y como lo oferta Julia Hernández, nuestra candidata a la alcaldía de este municipio.

Así lo enfatizó en conferencia de prensa, Oscar Venancio Castillo, candidato a la primer regiduría que acompaña a Julia Hernández en la fórmula que busca el triunfo el próximo 7 de junio.

Venancio Castillo, destacó la urgencia de proyectar y realizar una cuarta vía de desahogo vial, pues las tres existentes, como son Av. Central, Vía Morelos y Adolfo López Mateos (R-1) son insuficientes para los más de 500 mil vehículos que a diario circulan por el territorio ecatepense.

Recordó que ese proyecto se inició en el periodo 2000-2003, que el PAN gobernó y que además de un excelso trabajo se destacó por haber dejado sin deudas al ayuntamiento y la pavimentación de miles de metros cuadrados de vialidades primarias y secundarias.
A pregunta expresa, destacó que ya es impostergable un verdadero proyecto encaminado al reordenamiento vial y el aprovechamiento de las pocas vías alternas con las que cuenta el territorio, pues es un asunto que ya no puede esperar.

Mientras otros se pelean entre sí por cuestiones sentimentaloides y se agreden, el PAN, con Julia Hernández, es propositivo, ello ha permeado en la ciudadanía quien ve con agrado que avanzamos en el agrado de la gente y aunque quieran menospreciarnos, los otros partidos han sido testigos de la aceptación popular, por ello nos arrancan nuestra publicidad y roban todo lo que tenga que ver con nuestros candidatos, situación que se hará del conocimiento de las autoridades electorales, subrayó el candidato a primer regidor.

Durante la rueda de prensa, celebrada en conocido restaurante de Ecatepec, Oscar Venancio lamentó que actualmente Ecatepec se encuentre en los primeros lugares de hechos delictivos, producto de la pésima administración local y una carente planeación de acciones de prevención, “ni siquiera estamos seguros si las pruebas de control de confianza practicadas a los elementos de la policía fueron reales” acusó

No hay comentarios :

Publicar un comentario