Directorio

Directorio

miércoles, 27 de mayo de 2015

Coacalco presentó el 2º Concierto Barroco y Música Clásica

Acercar a los coacalquenses eventos culturales se ha hecho una tarea constante para la Casa de Cultura Cálmecac, por lo que en esta ocasión presentó el 2do. Concierto Barroco y Música Clásica.

La cita fue en el Centro Juvenil Salesiano ubicado en Avenida 16 de septiembre en la Cabecera Municipal donde hubo grandes interpretaciones de representantes de municipios como Tultepec, Ecatepec, Tultitlán, Acolman y desde luego, Coacalco como anfitrión.

El concierto inició a las 18:00 horas con la presentación de Miguel Gabriel Rocha Buendía, César Arana Lira y Teresa Salazar-Salamandra de Coacalco: Tultepec engalanó la tarde-noche con la interpretación de la mezozoprano Carolina Barajas acompañada del pianista Jorge Andrés Ramírez Morales.

Por parte del municipio de Tultitlán participó Miguel Ángel Vargas Velázquez con la ejecución de varios temas con el clarinete, así también se presentó Jesús Balderas Gómez de Ecatepec de Morelos para deleitar a los presentes con su flauta.

Tocó el turno al Ensamble de Metales “Unidos por la Música” de Acolman que recibió fuertes ovaciones por parte del público; Ecatepec no se quedó atrás y presentó al Quinteto de Metales “Morelos” dirigido por Isidro Chavarría Ortíz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario