Directorio

Directorio

miércoles, 22 de abril de 2015

Tultitlán sede del Torneo estatal de Ajedrez

*Jóvenes de 22 municipios del Estado de México participaron en este magno evento que forma parte de la Semana Interactiva Social.

El actual gobierno municipal de Tultitlán, recibió a más de 150 jóvenes que llegaron de 22 municipios del Estado de México a participar en el Torneo Estatal de Ajedrez de las Preceptorias Juveniles.

Por poco más de seis horas jóvenes del municipio de Coacalco, Tultepec, Huehuetoca, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Texcoco, Atizapán, Ixtlahuaca, Chalco, Nezahualcóyotl, Atlacomulco, Tejupilco, Valle de Bravo, Naucalpan, Ecatepec, Toluca, Amecameca, Teoloyucan, Tepotzotlán y Tultitlán compitieron para obtener uno de los primeros lugares de las categorias de principiante y avanzado.

Dicho evento se realizó en la plaza Miguel Hidalgo, localizada en la zona centro de este municipio, donde autoridades municipales y estatales, dieron la bienvenida a los y las jóvenes que formaron parte de este torneo que es una más de las actividades de la Semana Interactiva Social que organiza el gobierno del Estado de México.

El presidente de la Preceptoria Juvenil Regional de Reintegración Social de Tultitlán, dijo que estas acciones buscan alejar a los y las jóvenes del Estado de México de actos delictivos e invitó a la ciudadanía a formar parte de las preceptorias localizadas en sus municipios.

“Es prioridad para el gobierno del Estado y de los municipios estas acciones, porque buscamos rescatar a jóvenes de conductas antisociales y canalizarles en actividades recreativas, este es el primer evento que gracias al apoyo de las autoridades es posible su desarrollo, en el participan municipios que tienen preceptoria juvenil” puntualizó.

Entre las escuelas secundarias del municipio que participaron en este evento estuvieron: Juan Ignacio Ramírez, de la colonia Benito Juarez; General Mariano Escobedo, de Barrio Los Reyes; Escudo Nacional, que se encuentra en Barrio Belém y la secundaria Benito Juárez García, que se localiza en la colonia Izcalli del Valle.

Cabe destacar que la preceptoria del municipio de Tultitlán se localiza en calle Belisario Domínguez 14, Barrio Santiaguito y su servicio es gratuito de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario