Directorio

Directorio

martes, 21 de abril de 2015

Tultitlán nombra a nuevo director de IMCUFIDET

*El Nuevo director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de esta demarcación, dijo que buscará la manera de apoyar a los nuevos talentos deportivos de Tultitlán.

El actual gobierno municipal de Tultitlán, presentó al nuevo director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), quien dijo buscará la manera de apoyar más a los talentos deportivos de ésta demarcación.

Carlos Roberto Cuadras Quiroga, mejor conocido como el “Príncipe”, en el medio del boxeo, de tan solo 26 años y campeón mundial de peso super mosca, es quien llega a ocupar el cargo de la dirección del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en Tultitlán.

Durante su nombramiento oficial, el presidente municipal, dijo sentirse orgulloso de que el campeón Mundial de Peso Super Mosca, aceptara ocupar dicho cargo en la administración pública.

“El deporte sigue siendo uno de los principales ejes de esta administración, por eso merece grandes acciones en la materia, hoy estamos aquí por que Tultitlán tiene un nuevo director del IMCUFIDET, porque Tultitlán merece tener grandes talentos, hoy agradecemos a Carlos Cuadras por formar parte de esta administración y sabemos hará un gran trabajo” puntualizó el presidente municipal.

Al respecto, el director del Instituto dijo que una de sus principales acciones de trabajo era buscar más apoyos para los deportistas, además de detectar a esos talentosos deportistas de Tultitlán que necesitan ser encaminados al triunfo, para ser dignos representantes de su municipio.

Destacó que es la primera ocasión que forma parte del servicio público pero que tiene las ganas de hacer bien las cosas, comprometiéndose a dar buenos resultados.

“Este es un nuevo proyecto que voy a realizar, yo vivo aqui desde los 3 años, desde pequeño practico el boxeo y conozco las necesidades de los deportistas cuando empiezan a destacar en alguna categoría, tengo mucho que dar en la administración, y vamos a hacer buenas cosas en el deporte para Tultitlán” finalizó el director de IMCUFIDET.

No hay comentarios :

Publicar un comentario