Directorio

Directorio

miércoles, 29 de abril de 2015

Tultitlán atiende al llamado de no levantar infracciones

*El gobierno municipal, retirará las terminales a las elementos de tránsito para que se cumpla el llamado del gobierno estatal de no levantar infracciones.

El gobierno municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que atenderán el llamado de las autoridades estatales de no levantar infracciones durante 90 días, esto luego de dar a conocer que elementos de diferentes municipios estaban abusando de su autoridad.

Por lo anterior, informó que se retirarán las terminales para levantar infracción a las elementos de tránsito y quedaran a resguardo de la dirección durante este periodo o hasta que lo indique el gobierno del Estado de México.

Las elementos de tránsito, que actualmente son 120, únicamente darán servicio de vialidad en las principales avenidas del municipio, durante estos tres meses.

“Serán retiradas las terminales a las elementos de tránsito, para evitar abusos de autoridad y siguiendo la petición de las autoridades estatales, durante este periodo nuestros elementos estarán trabajando únicamente temas de tránsito sin levantar infracción, ” puntualizó el servidor público.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, destacó que las elementos que sean sorprendidos, sobornando a los y las conductoras, serán sometidos a un procedimiento administrativo, por abuso de autoridad.

“Los invitamos a reportar a nuestros elementos que vean infraccionando, queremos hacer un buen trabajo y los reportes de la ciudadanía serán de mucha ayuda para detector a esos malos elementos” puntualizó.

Finalmente, aprovechó para invitar a la ciudadanía a reportar a los y las elementos de tránsito que sean sorprendidas levantando infracciones, dijo que los reportes podían ser vía telefónica a contraloría, por lo que proporciona el teléfono 20268900 extensión 1133 o 1142 o bien mediante las cuentas oficiales de facebook, twitter o página web del ayuntamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario