Directorio

Directorio

martes, 14 de abril de 2015

“Por los que trabajamos por Tultitlán, los resultados nos avalan.” Sandra Méndez

Sandra Méndez Hernández candidata por la Coalición PRI-PVEM, a diputada federal por el distrito 8, manifestó durante sus recorridos por las comunidades “en muy poco tiempo hemos sentado las bases para dar un nuevo rostro a Tultitlán. Soy una mujer que lleva a Tultitlán en el corazón, dispuesta a dar todo para que nuestros hijos tengan un presente con oportunidades y un futuro lleno de luz y de esperanza,por los que trabajamos por Tultitlán, los resultados nos avalan.”


Por Beda Peñaloza

La ex alcaldesa del municipio de Tultitlán Méndez Hernández, explicó sus propuestas de campaña, a las que dijo hará valer con resultados comprometiéndose a trabajar arduamente de la mano de la gente, quien le mostro sus muestras de cariño entre aplausos y porrras

“Agradezco muy sinceramente la oportunidad que nuevamente me ha dado mi partido, el PRI; oportunidad que el día de hoy, me permite ser la candidata de la mejor opción política a la diputación federal del Distrito 8. La fuerza del PRI en Tultitlán, ha permitido que a nuestro municipio le vaya bien. Ahí están los resultados que así lo demuestran”. Precisó la candidata Sandra Méndez.


No hay comentarios :

Publicar un comentario