Directorio

Directorio

lunes, 27 de abril de 2015

Julia Hernández Ruiz candidata del PAN para la presidencia municipal de Ecatepec

El Partido Acción Nacional (PAN) designó como su candidata a la presidencia municipal de Ecatepec, a la joven abogada Julia Hernández Ruiz , quien además de contar con una sólida formación profesional es avalada por su experiencia en el trabajo político –social.

Es importante destacar que el período 2009-2012, fue candidata a presidenta municipal suplente en la fórmula que encabezó el doctor Hugo Venancio Castillo
La licenciada Hernández Ruiz, reside en el fraccionamiento San Carlos, actualmente cuenta con 38 años de edad y es miembro activo del PAN desde el año 2002 .
A continuación transcribimos algunos aspectos de sus antecedentes personales.
_______________________________________
CANDIDATA A PRESIDENTA MUNICIPAL DE
ECATEPEC 2016-2018
________________________________________
Licenciada en Derecho titulada con número de Cedula profesional 4876271, 38 años de Edad. Vecina de San Carlos desde hace 35 años, miembro activo del PAN desde 2002. Presidenta Suplente del HCPC del Fraccionamiento San Carlos 2000-2003 y Candidata Suplente a Presidenta Municipal 2009-2012 con el Dr. Hugo Venancio Castillo por el PAN.

GOBIERNO FEDERAL. SEDATU
Enero 2014 – Febrero 2015
Programa Rescate de Espacios Públicos
Oficinas Centrales – Constituyentes 1070

1. Adscrita al Jurídico, revisión de Acuerdos de Coordinación y de Concertación, revisión de Actas de Comité de Validación y Reglas de Operación del Programa.
2. Enlace Normativo en la Dirección de Operación zona Noroeste.

2009 - 2012 GOBIERNO FEDERAL. SEDESOL
Programa Rescate de Espacios Públicos
Oficinas Centrales – Reforma 333

Adscrita a la Dirección de Administración y Presupuesto, control y seguimiento financiero y administrativo, autorizaciones y movimientos presupuestales de los recurso aprobados para el Ejercicio de gastos de inversión e indirectos, verificando su correcta aplicación conforme a los sistemas SIPSSO, SICOP y SIPREC; revisión de avances financieros y físico hasta el cierre de cada ejercicio y cuenta pública.

H. AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ
2006-2008
Subdirección de Difusión y Cultura del Agua, OAPAS
UNIDAD DE INFORMACIÓN - TRANSPARENCIA
Recopilación y publicación de la información que por ley debe ser pública, miembro del Comité de Información Municipal, elaboración el “Catálogo de Información”; enlace con Atención Ciudadana de Presidencia; enlace con el Instituto de las Mujeres Naucalpenses con la finalidad de promover la Equidad de Género.
H. AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLÁN IZCALLI
2004-2006
Secretaría del Ayuntamiento

Encargada del COPLADEM y del CODEMUN, organización, análisis y seguimiento de los acuerdos de la comisión de planeación para el desarrollo municipal y del consejo de desarrollo municipal, desarrollo de la sesión, guion, minutas, actas, acuerdos, convenios y certificaciones de los puntos aprobados.

H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
2001-2003
Secretaría del Ayuntamiento

Adscrita a la Subsecretaría “B” actas, acuerdos, certificaciones y convenios, enlace entre la secretaría y direcciones municipales con la presidencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario