Directorio

Directorio

lunes, 20 de abril de 2015

Congruencia política, sensibilidad social y responsabilidad con México: Carlos Iriarte Mercado

Toman protesta candidatos a diputados local y miembros de Ayuntamientos

El líder priista del Estado de México aseguro que estos son los referentes del triunfo del priísmo mexiquense

• Ganar el 7 de junio será la puerta para servir a los mexiquenses: César Camacho Quiroz.
• El Estado no sólo está en el centro del país, sino en el corazón de todo México, sostuvo el dirigente nacional al tomar protesta a los candidatos a diputados locales e integrantes de los ayuntamientos.

Toluca, Estado de México.-
La congruencia política, la sensibilidad social y la responsabilidad con México serán los mejores referentes del priísmo mexiquense para salir a las calles y ganar el próximo 7 de junio la confianza ciudadana, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad.

Al atestiguar en la Plaza de la Unidad de la sede estatal del PRI la toma de protesta de los candidatos a la LIX Legislatura Local y miembros de los 125 ayuntamientos por parte del dirigente nacional de este instituto político, César Camacho Quiroz, Iriarte Mercado señaló que los abanderados priístas son la fuerza renovada y democrática del partido, que tienen la experiencia y la actitud acorde a los nuevos tiempos, porque son mujeres de empuje, hombres de esfuerzo y jóvenes de compromiso cuya representación augura una victoria.

“Las 125 planillas, las 23 candidatas y los 22 candidatos a diputados locales son resultado de una participación real, decidida y dispuesta de la militancia, eso habla de que la unidad es nuestro pilar más fuerte, unidad que se concentra en los mejores perfiles y en la representación comunitaria y territorial”, explicó.

En el PRI del Estado de México, la política la hacemos con pasión, entrega, legalidad y en plena congruencia con nuestros principios, por eso hemos cumplido con la equidad de género por convicción ética, porque han sido las mujeres priístas motor y sustento que las distingue y que nos engrandece como partido, sostuvo.

Iriarte Mercado señaló que los priístas saldrán unidos a campaña, dispuestos al diálogo y la construcción de acuerdos, para que el contacto estrecho y cercano con la sociedad sean sus principales características.


En cada casa, unidad habitacional, colonia, paraje, comunidad y distrito, saldremos a ganar no sólo un voto, sino la confianza de la gente, la prosperidad, justicia y paz para los mexiquenses son razones y propósitos del triunfo que respalde desde la legislatura local y los ayuntamientos, los esfuerzos transformadores estatales y nacionales que hoy llevan a cabo Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila, puntualizó.

En su oportunidad, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz señaló que los priístas asumen con responsabilidad el reto electoral, porque las elecciones son una oportunidad para que el triunfo sea la puerta de entrada para lo más importante, que es servir a los mexiquenses y demostrar que la confianza traducida en votos, será el preludio de los resultados.

Camacho Quiroz destacó que la congruencia siempre es necesaria en política, y será la que dé autoridad a los candidatos priístas para pedir el apoyo de los mexiquenses.

Tenemos una oferta política depurada, puesta en sintonía con las necesidades de los mexiquenses, que se hizo después de escuchar y en el ánimo de entender, la cual está basada en tres temas primordiales: educación de calidad, mayor generación de empleo y seguridad.

“Este partido no tendría razón de ser si no convierte la democracia y la justicia social en niveles de vida dignos, prosperidad y bienestar que se extienda a los 15 millones de mexiquenses”, afirmó.

En el marco de la CIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, el dirigente nacional pidió a los abanderados a la legislatura local y a los ayuntamientos, salir a las calles y afrontar este nuevo desafío con unidad, donde el objetivo primordial sea servir por medio del diálogo y el ejemplo que los gobiernos priístas han dado a través de sus acciones.

El ejercicio de la política no sólo es jurídico es, por encima de todo, ético, por eso, vamos a ganar, porque va en ello nuestra palabra y vamos a honrar la palabra con resultados, puntualizó.

Al término de este evento, el presidente del CDE del PRI acompañó al representante de este partido ante el Instituto Electoral del Estado de México, para registrar a los candidatos que competirán para renovar la Legislatura Local y los 125 ayuntamientos en el próximo proceso electoral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario