Directorio

Directorio

jueves, 30 de abril de 2015

Celebran a infantes en Tultitlán

*Niños y niñas tultitlenses celebraron su día con el espectáculo de Chuponcito.

Como cada año, los niños y niñas del municipio de Tultitlán, vivieron un día lleno de diversión y alegría, con motivo de la celebración del Día del Niño. Alberto Flores, el original payaso mejor conocido como Chuponcito, se encargó de hacer especial este festejo.

Los y las pequeñas tultitlenses en compañía de su familia se reunieron en la explanada de la plaza Miguel Hidalgo, donde pasaron más de tres horas llenas de fiesta.

Cantando sus mejores canciones como: Del uno al diez, Chiquichi, Mami te quiero y contando muchos chistes, fue como este payaso hizo de este día una gran fiesta para los niños de Tultitlán.

En dicho evento, el presidente municipal, dijo que para su Administración, es de suma importancia ofrecer a los y las niñas momentos de alegría y entretenimiento, sobre todo en un día tan especial que se celebra a los pequeños de la casa.

“Hoy estamos aquí por un motivo muy especial, un día de fiesta para nuestros pequeños, nos da mucho gusto que estén presentes tultitlenses de la zona sur, centro y oriente, porque este evento es para que ustedes” expresó el alcalde.

El gobierno municipal dijo que este día también fue especial para niños y niñas del municipio que tienen alguna discapacidad, porque a través del Sistema Municipal DIF, se organizó una fiesta denominada un día diferente para niños y niñas especiales.

En este festejo su busco. que los y las pequeñas disfrutarán de una fiesta llena de actividades motrices y de estimulación, que fueron dirigidas por el grupo de médicos del sistema y de la Fundación Tus manos mis pies.

No hay comentarios :

Publicar un comentario