Directorio

Directorio

jueves, 12 de marzo de 2015

Tultitlán tendrá nueva clínica del ISSEMYN

Autoridades municipales y estatales, colocaron la primer piedra de esta clínica que beneficiará a los y las tultitlenses

Tultitlán, México.- La actual administración municipal, en coordinación con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, colocaron la primer piedra para la construcción de la nueva clínica del ISSEMYN, que beneficiará a los derechohabientes de este servicio.

El presidente municipal, Axel Roth Velázquez, dijo que el objetivo es garantizar el derecho de los trabajadores a servicios de salud con calidad, por ello se daba inicio a la colocación de la primer piedra de la clínica que beneficiará a miles de trabajadores que viven en el municipio.

“Sin duda alguna, esta importante obra, da cuenta del firme compromiso que este Gobierno Municipal tiene con sus trabajadores y con los tultitlenses en general para fomentar un adecuado cuidado y atención de su salud." expresó.

Esta nueva clínica estará localizada en calle Isidro Fabela No.72 en el Barrio de Nativitas, en la zona centro del municipio.

El alcalde, reconoció y agradeció la intervención de las áreas involucradas para hacer posible este logro, ya que, dijo, trabajando en equipo, siempre se tienen grandes resultados.

“Este tipo de logros tan importantes, son posibles gracias al esfuerzo conjunto de los diferentes órdenes de gobierno. Lo más importante, es construir los puentes de comunicación que se traduzcan en beneficios directos para la sociedad. La ciudadanía espera y merece resultados por parte de quienes tenemos la responsabilidad de trabajar por la comunidad; las autoridades lo sabemos y actuamos en consecuencia”.

Finalmente, recalcó que esta administración seguirá trabajando a favor de las y los tultitlenses, quienes, dijo, tienen derecho a un municipio con mayor infraestructura y con servicios de calidad, por lo que la actual administración, trabajará diariamente para dar resultados firmes y de gran beneficio a la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario