Directorio

Directorio

viernes, 20 de marzo de 2015

Tultitlán al pendiente de las y los niños

En gira de trabajo, autoridades municipales celebran en compañía de niñas y niños tultitlenses el día de la primavera

Tultitlán, México.- La actual administración 2013-2015 continua realizando giras de trabajo en las tres zonas del municipio, en esta ocasión favoreciendo a las y los pequeños de la zona Oriente con la entrega de juegos infantiles en el jardín de niños José de los Reyes Martínez “El Pípila” para que las y los pequeños tengan un espacio sano de distracción durante su horario escolar.

“Quiero pedirles que así como nos estamos ayudando y apoyando aquí en el kínder, que también lo hagamos en cada una de nuestras comunidades, en nuestras colonias, en el fraccionamiento, que la unidad y el trabajo en equipo es lo que nos va permitir a todos salir adelante, nos va a permitir generar y hacer mas con poco recursos” comentó el presidente municipal.


De igual manera agradeció a las y los asistentes el esfuerzo, la paciencia y el empeño para tener mejores escuelas, mejor educación y cuidado por las niñas y niños del municipio, beneficio que se ve reflejado en este jardín de niños.

“Les agradezco enormemente a nombre de esta administración que nos estén ayudando desde su trinchera, con el tiempo, el recurso, con su trabajo y esfuerzo , muchas gracias por ayudarnos a tener mejores escuelas” indicó.

Después de la entrega de estos juegos infantiles, autoridades municipales se dieron cita en la explanada de la delegación de zona Oriente para entregar apoyos a las escuelas participantes en el desfile conmemorativo al día de la primavera al lado de cientos de niñas y niños vestidos de reinas y reyes de este desfile que se convirtió ya en una tradición.

Entre las escuelas participantes en este festejo de la llegada de la primavera, destacó la presencia del jardín de niños Carlos Pellicer, escuela primaria República Mexicana, primaria Gustavo Adolfo Becquer, primaria Lic. Adolfo López Mateos, entre otras más.

Finalmente el alcalde agradeció a las instituciones educativas su participación en este desfile y reconoció su esfuerzo entregando a cada escuela un equipo de cómputo como una herramienta más para una mejor educación.

“Quiero agradecerle a todos ustedes la oportunidad que nos brindaron de hacer este recorrido, recordando que se acerca ya la primavera y que esta primavera que vamos a recibir hay que recibirla con mucha alegría, abiertos de mente, de corazón y que pensemos positivamente para disfrutar este 2015 y para que todos participemos en dejar un Tultitlán bonito, un Tultitlán mejor para nuestros hijos” expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario