Directorio

Directorio

lunes, 23 de marzo de 2015

Tema Libre

* Con miras al Consejo Político del PRD
Descarta Octavio Martínez una
Imposición en su contra

Por Ignacio León Montesinos
Coordinador editorial de MEXIQUENSE


A su arribo a la explanada municipal donde se verificó el acto de su cierre de precampaña con miras a la designación de su partido para contender por el municipio de Ecatepec, el pasado sábado, Octavio Martínez Vargas respondió en exclusiva a los cuestionamientos de Mexiquense sobre las versiones de que el grupo político de Héctor Bautista intentará maniobrar en el Consejo Político perredista, el próximo 28 de marzo, para bloquear su candidatura.

¿Temes una concertacesión en la búsqueda de tu nominación a Ecatepec?

No la observo, el PRD va resolver bien y va a ser Octavio Martínez Vargas el candidato del Partido de la Revolución Democrática con una gran posibilidad de triunfo en Ecatepec. Vamos a llenar la explanada, más de diez mil personas van a llegar de todas las fuerzas políticas, organizaciones sociales y gente independiente que viene a solidarizarse con nosotros en este movimiento.

¿Tienes confianza en que no habrá mano negra en el próximo Consejo Político de tu partido?

Tengo la certeza de que el partido es un partido responsable y no se habrá de equivocar.

¿No te preocupa la fuerza numérica de Héctor Bautista, hay la versión de que no te va a dejar pasar en tu nominación a Ecatepec?

Me parece imprecisa la versión; el Consejo está tablas, mitad y mitad. Y los candidatos no se eligen por una mayoría relativa, se eligen por dos terceras parte del Consejo, de tal suerte que ellos no tienen el control como dicen.

Aunque has recorrido muchas veces el municipio, ahora lo volviste a hacer en tu precampaña, ¿cuál es el sentir de la gente y cuál crees que sería su reacción en caso de una imposición en tu contra?
Se van a solidarizar con nosotros, pero yo espero que eso no suceda…

No hay comentarios :

Publicar un comentario