Directorio

Directorio

jueves, 19 de marzo de 2015

Servicio penitenciario federal oferta vacantes en Coacalco

Coacalco, México.- A través del Servicio Municipal de Empleo las personas pueden conocer diferentes opciones laborales en una sola visita y con la certeza de que se trata de instituciones o empresas confiables, pues es requisito para las empresas demostrar que se encuentran debidamente establecidas y contar con los permisos que las amparen al solicitar un espacio para ofertar sus vacantes.

Ejemplo de ello, es la Jornada de Reclutamiento que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo a solicitud del Sistema Penitenciario Federal perteneciente a la Comisión Nacional de Seguridad, que invita a los interesados en incorporarse al Sistema Penitenciario Federal 2015 como Oficial de Prevención Penitenciario donde se ofrece un salario de 13 mil 248 pesos mensuales y prestaciones superiores a la Ley.

Para tal efecto no es necesario contar con experiencia y con escolaridad mínima de secundaria y tener entre 20 y 46 años de edad, tener nacionalidad mexicana, no tener antecedentes penales, no presentar tatuajes, ni perforaciones corporales visibles, con excepción de aretes en las orejas en mujeres, estatura mínima de 1.60 m. para hombres y 1.55 m. en mujeres, y contar con disponibilidad para cambiar de residencia.

Si se cumplen los requisitos debe acudir a las oficinas del Servicio en el interior del Palacio Municipal con copia de su acta de nacimiento, cartilla del Servicio Militar Nacional y Hoja de Liberación, credencial del INE o pasaporte vigente, CURP, comprobante de domicilio actual no mayor a 30 días, comprobante de estudios, curriculum vitae actualizado con fotografía, tres referencias laborales, dos personales y una vecinal.

Las prestaciones que se ofrecen son un aplaza en el Gobierno Federal, Sistema de Ahorro para el Retiro, sueldo competitivo, servicio médico, capacitación, uniforme y equipo, préstamos hipotecarios, prestaciones conforme a la Ley, Seguro de Separación Individualizada, seguro colectivo de vida, transporte, seguro de gastos médicos mayores y servicio de comedor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario