Directorio

Directorio

viernes, 27 de marzo de 2015

Recupera policía municipal dos vehículos robados en Ecatepec

Como parte de las estrategias implementadas por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, se logró la recuperación de dos vehículos que habían sido reportados como robados horas antes, durante la ejecución de un operativo de rutina.

Los uniformados realizaban acciones de búsqueda y encontraron el primer vehículo Marca Nissan Modelo Sentra color gris, en cerrada de Nezahualcóyotl esquina con calle 5 de Mayo en la colonia El Charco y que había sido robado con violencia por dos sujetos que portaban arma de fuego, esto en la calle Diego Rivera en la colonia Campiñas de Aragón.

El segundo vehículo, una camioneta Marca Ford, Modelo Transit año 2008 color blanco, fue ubicado en la calle Río esquina Vía Morelos, luego de haber sido hurtada en el Distrito Federal. Por este delito se inició la carpeta de investigación con número 493500830059415 ante el Minisiterio Público del Centro de Justicia de Xalostoc.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en Robo de Vehículos OCRA-Ecatepec.

Para solicitar el apoyo de la Dirección de Seguridad municipal, llamar a los teléfonos 5116-7428 al 32, al 066 para emergencias y al 089 para denuncias anónimas

No hay comentarios :

Publicar un comentario