Directorio

Directorio

viernes, 20 de marzo de 2015

Llegan a Ecatepec “Los Ángeles Azules”

El festival “Vive tu música en grande” organizado por el Gobierno del estado de México estará resguardado por cerca de 100 elementos de SSC

Ecatepec, México.- Entre las acciones artísticas y culturales que organiza el Gobierno del Estado de México, para ofrecer a jóvenes y adultos la oportunidad de tener un encuentro con la música en sus diferentes géneros, destacan los festivales públicos y gratuitos que se llevan a cabo a lo largo del año en diferentes sedes de la entidad.

Uno de ellos es el Festival Vive tu Música en Grande, que llegará a el 20 de marzo a Ecatepec con la presentación de “Los Ángeles Azules”, que ofrecerán un concierto en el Tianguis de Autos Ballisco de la colonia Venta de Carpio, en punto de las 19:00 horas.

Con temas como El listón de tu pelo, Diecisiete años y Cómo te voy a olvidar, el grupo proveniente de Iztapalapa hará vibrar con un espectáculo de luz y sonido a los ecatepequenses.

Para seguridad de los asistentes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un operativo con más de 100 elementos. Asimismo, como medida preventiva no se podrán introducir al evento bultos, paraguas, alimentos, bebidas de cualquier tipo, inclusive de agua y armas punzocortantes.

El acceso será a partir de las cinco de la tarde por la puerta principal del tianguis. En caso de alguna emergencia se contará con cinco salidas y tres ambulancias equipadas, además de médicos y paramédicos a bordo.

El festival es un proyecto contemplado entre las acciones prioritarias del gobierno para abrir espacios, con el objetivo de propiciar la sana convivencia de la sociedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario