Directorio

Directorio

miércoles, 4 de marzo de 2015

Indalecio Ríos

Precandidato a la presidencia municipal de Ecatepec

Llama integrantes del PRI a privilegiar la unidad, el respeto y el diálogo durante las próximas elecciones

Ecatepec, México.- Acompañado de su familia y amigos, Indalecio Ríos Velázquez se registró como precandidato para contender por la Presidencia Municipal de Ecatepec de Morelos en las elecciones del próximo 7 de junio del 2015.

La Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) avaló que la documentación presentada por el aspirante estuviera completa y notariada, tal como se especifica en la Convocatoria al Proceso Interno para Seleccionar y Postular Candidatos del PRI para el periodo constitucional 2016- 2018.

En las instalaciones de Comité Municipal del tricolor, ante la presencia de cientos de militantes, Ríos Velázquez destacó que su registro es con el ánimo de emprender una campaña de propuestas cuyo objetivo principal es el bienestar que merecen los ecatepequenses.

También hizo un llamado a sus compañeros de
partido para que prevalezca la unidad, el trabajo en equipo, a fin de que en la contienda se privilegie el respeto, la paz, el diálogo y el acercamiento con la gente, con los hombres y mujeres que día a día trabajan por el desarrollo de la localidad.



Agregó que no se debe confundir la competencia con la rivalidad, “lo que Ecatepec necesita es que nos sumemos, que trabajemos en equipo y no caer en el desprestigio, en ataques que no llevan a nada”.

“Acudo a mi instituto político para solicitar mi registro como precandidato a la presidencia Municipal de Ecatepec, vamos a esperar los tiempos legales, aunque por supuesto tengo muy claros los retos que tiene este territorio. Entiendo que los vecinos quieren una contienda de altura y así lo vamos a proponer nosotros, le apostaremos a estar muy cercanos a la gente y por supuesto, no a la descalificación”, comentó en un breve mensaje.


A su esposa y sus dos hijos pidió su comprensión porque para él no existen sábados ni domingos ya que el municipio requiere de gente comprometida, de mucho trabajo.

Indalecio Ríos Velázquez es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha laborado en el servicio público de Ecatepec como Coordinador de Mercados, Tianguis y Vía Pública de 2003 a 2004; Director Jurídico y Consultivo en el 2006; Secretario del H. Ayuntamiento de 2009 a 2011 y Presidente Municipal interino del H. Ayuntamiento 2011-2012.

Dentro del Gobierno del Estado de México se desempeñó como subsecretario de Desarrollo Social en el Valle de México, Secretario Técnico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Vocero de Seguridad y Secretario Técnico de Gabinete.

No hay comentarios :

Publicar un comentario