Directorio

Directorio

jueves, 19 de marzo de 2015

Higinio Alfredo García Durán, toma protesta como alcalde de Tultitlán

El presidente municipal en turno dijo que seguirá trabajando para los y las tultitlenses, dando continuidad a los tres ejes de gobierno y a las principales demandas de la ciudadanía

Tultitlán, México.- En la sexta sesión extraordinaria de cabildo, tomó protesta el presidente municipal sustituto de Tultitlán, luego de haber sido aprobada la propuesta por los y las diputadas de la LVIII Legislatura Mexiquense.

Por lo anterior, Rogelio García Maldonado, Secretario Técnico del Gabinete del Gobierno del Estado de México y representante del gobernador mexiquense, pidió al presidente municipal seguir trabajando de la mano para darle grandes resultados a sus habitantes.

“Refrendo ante ustedes la convicción del Gobierno del Estado de México, de ser y seguir siendo aliados del municipio, Tultitlán es lugar de gente trabajadora y que siempre afronta los retos de la vida y el desarrollo, sus características y población, lo hacen un municipio que trabaja y logra en grande” puntualizó.

Al respecto, el nuevo presidente municipal dijo que la administración 2013 – 2015 seguirá trabajando para la ciudadanía, dando continuidad a los ejes de gobierno: cultura, educación y deporte, apoyando a niños, niñas, jóvenes y personas mayores.

Además recalcó, que se darán también cumplimiento a las solicitudes de la ciudadanía, que hace dos años salió a dar su voto de confianza a la administración en turno, por lo que se dará seguimiento a las obras de principal prioridad para los y las tultitlenses.

“Tomamos esta nueva responsabilidad con el mismo objetivo de trabajar por la ciudadanía y por este municipio que es nuestro hogar, agradezco la confianza del señor gobernador, trabajaremos con gran esfuerzo para dar los mejores resultados” dijo el alcalde.

Finalmente, aprovechó para anunciar que en breve quedarán concluidos los trabajos de pavimentación de la vialidad Niños Héroes – Hidalgo, en su segunda etapa, además de dar inicio a dos nuevas obras de vialidad en la zona sur y en zona oriente con una inversión de 80 millones de pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario