Directorio

Directorio

jueves, 19 de marzo de 2015

GEM entrega más de 300 apoyos ortopédicos en Coacalco


Coacalco, México.- El gobierno municipal de Coacalco no se ha enfocado solamente en mejorar la infraestructura vial y las luminarias en todo el territorio, también ha pensado en llevar beneficios directos a los hogares, es decir acciones que repercutan directamente en el desarrollo de las personas, como es la entrega de aparatos ortopédicos.

“Apoyar a las personas con problemas para su movilidad es una enorme satisfacción, ayudarlos a incorporarse a sus actividades y atenderlos en esa necesidad es tarea de esta administración. El territorio se dividió desde el inicio en sectores, estrategia que ha permitido lograr mejores resultados, pues a través de ellos se ha logrado la donación de aparatos ortopédicos y apoyar así a un mayor número de personas”, comentó la Licenciada Laura Nallily González García, Presidenta Municipal.

Por su parte, el subsecretario El representante del gobierno estatal señaló que gracias al trabajo que se ha realizado en los sectores y a través de los sondeos que realiza el Sistema DIF Municipal se ha logrado detectar las necesidades específicas de la población y hoy ese trabajo se ve consumado con la entrega de 330 aparatos.

En el auditorio municipal se dieron cita adultos mayores y personas con discapacidad motriz o parálisis cerebral, como Ricardo Isaac Montaño Vergara quien padece parálisis cerebral infantil y el recibir una silla de ruedas le permitirá no sólo a él si no a la familia poder realizar más actividades.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF destacó la importancia de sumar esfuerzos para lograr un desarrollo incluyente de las personas, señaló que gracias al apoyo del gobierno estatal es que hoy puede realizarse la entrega de 130 sillas de ruedas, 100 bastones y 100 andaderas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario