Directorio

Directorio

jueves, 26 de marzo de 2015

Erwin Javier Castelán, candidato del PRI a la presidencia municipal de Coacalco

Coacalco.- Nuevamente buscara ser alcalde, anteriormente lo fue por designación, ahora buscándola a través del proceso electoral, Erwin Javier Castelán Enríquez, es formalmente el candidato del PRI a la presidencia municipal de Coacalco, luego de que en la Convención Municipal, los Delegados ratificaron su nombramiento, así como la conformación de la planilla del cuerpo de edilicio.

También se protocolizo la designación de Nora Luz Chávez Hernández como síndico municipal y en las regidurías a Carolina Castañeda Sánchez, hija del ingeniero Manuel Castañeda que fuera diputado local y siempre aspirante a la alcaldía coacalquenses.

También como regidor aparece en el listado Liliana Santillán Flores, como regidora y Fabricio Jovani Hernández Téllez, además de José Enrique Flores González y Sergio Heriberto Domínguez Toribio.

Llama poderosamente la atención la designación como candidato a la alcaldía la de Erwin Castelán Enríquez que ya fue presidente municipal sustituto de Coacalco en el último tramo del periodo constitucional 2010-2013, ante la licencia definitiva para ausentarse del cargo que solicitó el ahora diputado federal Roberto Ruíz Moronatti, a quien se le vincula como su padrino político.

Durante la administración de ambos, se dijo que habían dejado las arcas municipales vacías inclusive se dejó de cubrir la nómina y se retrasaron pagos a proveedores, situación que provoco opiniones adversas a la administración.

Sin embargo Castelán Enríquez, como consecuencia de su fuerte vinculación política logró la nominación priista y ya es el candidato a la presidencia municipal de Coacalco por este instituto político.

2 comentarios :

  1. maldita rata segun su "politica" se basa en los valores y me visitaron en mi casa para ofrecerme $200 si juntaba 10 copias de credenciales de elector de la gente, o sea, que para el los sufragios de cada ciudadano valen solo $20, hasta los de movimiento ciudadano o los de convergencia ofrecen mas en fin el mismo sistema maldito que impera en un coacalco en decadencia. yo los invito a que no voten ni por castelan ni por nadie.

    ResponderEliminar
  2. pueden hacer una nota sobre Agustín Sánchez Soberanes, postulado por el PRD siendo este PRIista y de seguro titere de Guevara y David sanchez

    si esto es cierto se debe a dar a conocer y decirle a la ciudadania coacalquense que es practicamente lo mismo votar por PRI = PRD

    Gracias

    ResponderEliminar