Directorio

Directorio

lunes, 2 de marzo de 2015

Entregan tarjetas en apoyo a la juventud del valle de Teotihuacán

Teotihuacán, México.- En beneficio de 216 jóvenes de los municipios de Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Temascalapa, Teotihuacán, Otumba y San Martín de las Pirámides, el Gobierno del Estado de México entregó tarjetas del programa Ármala en Grande, con las que se brinda apoyo económico a la juventud mexiquense.

La secretaria de Turismo, Rosalinda Benítez González, en su calidad de presidenta de Gabinete en la Región V-Bis Otumba, entregó estas tarjetas a estudiantes, graduados y jóvenes que actualmente no estudian ni trabajan porque concluyeron sus estudios y no han encontrado empleo; cada uno de ellos recibirá un total de 2 mil 500 pesos, para ser canjeados en tiendas departamentales.

Agregó que el apoyo a este sector es un compromiso del gobernador Eruviel Ávila Villegas, en el que no sólo se brindan estímulos económicos, sino que además se busca ofrecer mayores oportunidades de empleo, estudio y condiciones de vida para ellos.

El titular del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), Carlos González Olivares explicó que los beneficiarios forman parte de la primera etapa de los apoyos que llegarán a 300 muchachos de esta misma región.

Además, los jóvenes recibieron un folleto en el que, a través de la participación social, realizarán actividades como reciclaje, acción en redes sociales, retos por la paz, jornadas de limpieza y salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario