Directorio

Directorio

jueves, 19 de marzo de 2015

Corto circuito provoca cierre parcial de Línea B del Metro

Los usuarios fueron desalojados en la estación Villa de Aragón, según información en las redes sociales.

Ecatepec, México.- La Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ofrece servicio parcial debido a una falla eléctrica.

En su cuenta de Twitter, el transporte informó que el servicio en la ruta es de Muzquiz a Buenavista, por lo que permanecen cerradas las estaciones Ecatepec, Olímpica, Plaza Aragón y Ciudad Azteca.

Versión que se contrapone a la de los usuarios, quienes reportan en las redes sociales que al llegar los convoyes a Villa de Aragón son desalojados de las instalaciones del Metro, quedando sin servicio desde la estación Nezahualcóyotl.

El STC Metro indicó que se realizó evacuación de usuarios sin que se suscitara algún incidente, esto debido a la baja tensión en vía ocasionada por un corto circuito.

Debido a que las personas buscan alguna alternativa para llegar a sus destinos, Avenida Central presenta gran carga vehicular debido a que en la zona de Villa de Aragón la gente sólo deja un carril disponible para el paso de los automóviles.

En la víspera, la Línea 7 del Metro presentó una falla similar por lo que por algunas horas el servicio se suspendió en cuatro estaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario