Directorio

Directorio

martes, 3 de marzo de 2015

Con pistola de diábolos increíblemente lo mataron

Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas luego de que recibieron disparos con una pistola de diábolos en la cara, esto durante una riña callejera con los ocupantes de una camioneta repartidora de agua embotellada en calles de la colonia Ejidos de San Cristóbal.

Por Beda Peñaloza

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando tres sujetos ingerían bebidas alcohólicas, el trio de amigos se encontraba sentado sobre la banqueta de la calle Glorias esquina con Orquídeas, hasta donde llegó una camioneta Pick-Up de color azul marino y según testigos, los ocupantes bajaron y tras hacerse de palabras comenzaron a golpear a los parranderos.

Como resultado de la agresión Ismael Salinas Aguirre de aproximadamente 45 años de edad, debido a las lesiones perdió la vida al llegar a las instalaciones de la Cruz Roja en el centro de Ecatepec, en primera instancia el lesionado fue trasladado por medios propios a una clínica particular pero debido a su estado no fue recibido.

Según declararon testigos, los asesinos de Ismael, lo golpearon con la cacha de una pistola para posteriormente patearlo en la cabeza y finalmente disparar a bocajarro en la cara, al parecer la pistola era de diábolos, dijeron.

Juan Joaquín García Calva, además de la golpiza recibió un impacto con el arma de diábolos que se alojó en su mejilla izquierda, por su parte su compañero de parranda identificado como Luis López Vargas igualmente fue lesionado por un proyectil que entro en su ojo izquierdo, después de la agresión los sujetos se dieron a la fuga.

Paramédicos a bordo de las ambulancias E-3 del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y la 2003 de Protección Civil asistieron a los heridos, después de valorarlos estos fueron trasladados al Hospital Regional de las Américas para su atención médica.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) así como de la Policía Municipal quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con los atacantes pero fue en vano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario