Directorio

Directorio

jueves, 19 de febrero de 2015

Secretario particular de Norma Ponce agrede al diputado Isidro Moreno

Luis Antonio Cedillo, que también es coordinador del programa Progresa, se mete en la pelea por la nominación de su jefa a la candidatura para presidenta municipal de Ecatepec
Por Juan Manuel Padrón Lara
Director General

Ecatepec, México.- Cuando estamos a unas horas de que el partido revolucionario institucional defina a sus candidatos a presidentes municipales, se han incrementado los comentarios dolosos e inclusive algunos hasta groseros de simpatizantes y colaboradores de los personajes que pudieran ser nominados. Un caso lamentable se da con Luis Antonio Cedillo coordinador del programa Progresa de los municipios de Ecatepec y Tecámac.

Decimos esto, porque este joven que se venía desempeñando como secretario particular de la diputada federal Norma Ponce Orozco, en su página de face ha subido algunos mensajes que resultan agresivos en contra del también diputado federal Isidro Moreno Arcega, ésta es la referencia.


Este joven, tal vez apasionado, no mide las consecuencias de su comportamiento porque al margen de calificar a una persona que presumo que lo respeta y trata de denostar sobre su trabajo político, ha utilizado su calidad de coordinador del programa Progresa para promover la posible candidatura de su amiga y jefa Norma Ponce Orozco.

La referencia y sustento lo tenemos porque ha quitado los apoyos que se entregan de este programa federal a las personas que dejan de asistir a eventos que programa la legisladora Ponce Orozco.

En su propio blog de face, transcribe carteles presuntamente de motivación pero con sentido tendencioso como el siguiente:


Por otra parte cuando personal de esta empresa editorial le precisó que evitara hacer señalamientos y que también no reprimiera a las personas con quitarle los beneficios del programa por el hecho de que no simpatizan con la posible candidatura de su jefa, mediante mensajes respondió lo siguiente:





La diputada Norme Ponce Orozco, con la batería pesada de su equipo de trabajo; ella aspira a ser candidata del PRI a presidenta municipal de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario