Directorio

Directorio

viernes, 13 de febrero de 2015

Osorio Chong: Tenemos que trabajar para seguir bajando todos los delitos

El secretario de Gobernación aseguró que se actuará con responsabilidad para seguir bajando todos los delitos y que por eso se están atendiendo

México.-
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aclaró que todavía hay delitos que lastiman y "que tenemos que trabajar, es correcto" que "debemos seguir actuando con responsabilidad para seguir bajando todos los delitos que se cometen en todas las regiones y en donde hoy tenemos preocupación, y por eso se están atendiendo".

En entrevista insistió:

Que todavía tenemos delitos que lastiman y que tenemos que trabajar, es correcto, pero nadie puede dejar de reconocer la disminución de delitos".

El titular de la Secretaría de Gobernación detalló:

Según datos oficiales y en la medición que se hace a nivel internacional y en el estatus mundial, tenemos que por cada 100 mil habitantes, tasas que nos llevan a que desde que se midió en este país la comisión de todos los delitos, me refiero desde 1997, es uno de los tres años más bajos en la historia desde 1997".

Viendo la totalidad de todos los delitos, que no se malinterprete, yo sólo digo que en la totalidad de todos los delitos que se cometen en este país, con 20 millones más de habitantes de 97 para acá, tenemos uno de los dos años más bajos de la historia. Eso es lo que destaco y lo que tenemos que reconocer a partir de cifras oficiales".

No hay comentarios :

Publicar un comentario