Directorio

Directorio

miércoles, 18 de febrero de 2015

Niega Morena dedazos

México.- Al sostener que las acusaciones sobre presuntas imposiciones y dedazos en la elección de candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) son rumores encaminados a desprestigiar a esa fuerza política, su dirigente estatal, Pedro Zenteno dijo que todos los abanderados son y serán electos al interior de asambleas.

De hecho, afirmó que si alguno de sus militantes se inconforma con la elección de algún candidato, puede acudir a las instancias correspondientes y explicó que aunque ya realizaron las asambleas federales, faltan las municipales ylocales para elegir a sus candidatos a integrantes de municipios y a diputados locales, que estarán listos en marzo.

También anunció que el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, visitará la entidad mexiquense el tercer mes del año para hablar de la situación socioeconómica del país y después para apoyar a los candidatos de Morena que disputarán los diferentes cargos al interior de los ayuntamientos y en la Legislatura mexiquense.

"Ya pasaron las asambleas federales, pero vienen las locales y municipales. Hay una comisión nacional de elecciones y es a donde llegan las propuestas, se hace una evaluación en la comisión, se hace la asamblea y ahí se determina quiénes son los candidatos.

"Nosotros como comité estatal, hacemos llegar algunas propuestas que salen de los propios distritos y municipios, y ya a nivel nacional se determina", explicó al tiempo de advertir que las asambleas son, como en otros partidos, sólo para los militantes".

Sin embargo, el líder estatal de Morena dijo que los señalamientos, en torno a que hay dedazos en la elección de candidatos, son rumores para desprestigiarlos y reiteró que López Obrador volverá a la entidad mexiquense el próximo mes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario