Directorio

Directorio

lunes, 23 de febrero de 2015

Moderniza Tultitlán elementos de seguridad vial

Son 38 elementos de tránsito, las capacitadas para infraccionar en el municipio de Tultitlán.


Tultitlan.- Durante el pase de lista de elementos que conforman la corporación de seguridad vial, el director Gerardo Sandoval informó que ya están próximas a llegar las terminales para poder levantar infracciones en forma sencilla y combatiendo la corrupción.

“Ya estamos próximos a recibir las terminales para que las elementos de la corporación pueden infraccionar al momento de que alguien cometa alguna falta vial y se tenga que multar. Estamos a días de que se nos entreguen, sin duda no ayudará mucho más ahora que entran en vigor las disposiciones sobre la utilización de carriles en la Avenida López Portillo, pues recordemos que ya está en función el Mexibús” explicó.

Con estas terminales electrónicas se cubre el último requisito para poder comenzar el levantamiento de infracciones, las personas que sean infraccionadas podar pagar en el momento con un 75 por ciento de descuento, mientras que todas aquellas personas que no realicen su pago con tarjeta de crédito o débito, podrán realizarlo en la dirección de seguridad vial ubicada en avenida 6 S/N, colonia Parque Industrial Cartagena.

Gerardo Sandoval comentó que recibir estas terminales electrónicas para infraccionar evitará actos de corrupción tanto de las elementos como por parte del ciudadano “sin duda alguna estas terminales ayudarán a impedir que el ciudadano trate de sobornar a las elementos de tránsito y a su vez que ellas puedan aceptar, de esta manera se evitamos los actos de corrupción”.

Cabe señalar que las elementos de tránsito serán capacitadas en el uso de estas terminales electrónicas, y de esta manera, no cometer errores al momento de infraccionar a quienes no respeten el reglamento de tránsito.

De igual manera, el señor Antonio Cruz expresó que es una buena medida para fomentar la cultura vial y no realizar más corrupción, pues tanto el ciudadano como las elementos tienen culpa al ofrecer y recibir dinero “me parece buena la idea de equipar a las elementos con estas terminales, pues es una herramienta que ayuda a que realicen de su trabajo de manera correcta y no se presten a malos entendidos de corrupción con la ciudadanía. Tendremos que respetar el reglamento de tránsito”

No hay comentarios :

Publicar un comentario