Directorio

Directorio

viernes, 27 de febrero de 2015

Militantes del PRI y Movimiento Ciudadano renuncian a sus partidos y se integran al PRD

Se suman al proyecto que encabeza el precandidato Octavio Martínez Vargas

Ecatepec, México.- Dirigentes del PRI Y Movimiento Ciudadano renuncian a sus partidos políticos y se incorporan al Partido de la Revolución Democrática respaldando el proyecto del precandidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, convencidos de que es la mejor opción para gobernar este municipio.

Acompañado por la tercer síndico de Ecatepec, Diana Méndez Aguilar, la octava regidora, Susana García Esparza, el ex regidor Gil González Cerón, el diputado local Octavio Martínez Vargas dio la más cordial bienvenida a José Luis Camacho Herrera, ex candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional en el 2003 y a Martín Romero Fragoso, ex candidato a diputado local de Movimiento Ciudadano en el distrito 21, a quienes reconoció su confianza y decisión de integrarse al PRD.

Octavio Martínez Vargas les agradeció la decisión de incorporase al PRD, de acompañarlo en su campaña, en esta primera etapa de la precandidatura y la determinación de que fuera él a quien respaldaran.

“Estamos seguro que han tomado una decisión muy valiosa, importante en esta etapa que requiere el municipio de recobrar la seguridad, de cambiar el quehacer público, de erradicar la corrupción del gobierno y de poner al servicio de la sociedad los recursos humanos y los recursos económicos”, aseveró el legislador perredista.

Informó tener la certeza que así como ellos, habrán de seguir muchos más, con los que ha dialogado permanentemente, militantes de Acción Nacional, del PRI, de Movimiento Ciudadano y del Partido del Trabajo, los cuales indudablemente, en breve habrán de anunciar su incorporación al PRD.

Refirió que lo único que le han solicitado es que sea Octavio Martínez el candidato del PRD a la presidencia municipal, entre ellos destacan actuales ediles, ex regidores, ex regidoras, ex diputados, representantes de Consejos de Participación Ciudadana y Delegaciones, que le han manifestado la intención de sumarse a su proyecto.

El ex militante priista José Luis Camacho Carrera, después de 33 años de participar en el PRI indicó que su decisión fue cambiarse al PRD porque sabe que es un partido importante y no nada más en el municipio de Ecatepec. Recalcó que con él se integra un grupo importante de militantes de los cuatro distritos electorales.

“Vamos a levantar este municipio, para que sea diferente la próxima administración pública, vamos a echarle muchas ganas”, aseveró Camacho Herrera.

Por su parte Martín Romero Fragoso subrayó que tomó esta decisión porque siempre ha estado de parte de la izquierda, siempre hemos apoyado a la gente que más lo necesita. Aquí he visto a una persona que siempre ha luchado por la comunidad del pueblo de Ecatepec, eres una persona perfecta y correcta que va a gobernar este municipio.

Aclaró que en Ecatepec representa a más de 500 empresas con las cuales va a sumar mucho más y lo vamos a apoyar con todo y para todo.

Finalmente el legislador perredista Octavio Martínez Vargas afirmó que la precampaña de los aspirantes del PRD iniciará el primero de marzo y lo harán de acuerdo a la legalidad y a lo que establecen los estatutos del partido, el Consejo Estatal decidirá a finales de marzo quien habrá de ser su candidato y estoy seguro que su servidor será quien abandere la candidatura del partido a la presidencia municipal del Ecatepec, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario