Directorio

Directorio

martes, 10 de febrero de 2015

Maestros que están en plantón deben ser despedidos: Mexicanos Primero

Claudio X González demandó al gobierno federal que se aplique la ley a los docentes de Oaxaca que se encuentran en el DF

México.-
El presidente de Mexicanos Primero, Claudio X González, demandó al gobierno federal que se aplique la ley, por lo que los docentes de Oaxaca que no están en las aulas y vinieron al DF a participar en el plantón del lunes tendrían que ser despedidos.

Si la reforma educativa determinó que un profesor puede ser despedido por tres días de ausencia sin justificación, entonces tendrían que ser rigurosos y ajustarse a las leyes, informó.

Pero en vez de ello, el gobierno cae en la simulación y cede a los chantajes de la cúpula sindical de la CNTE, porque dice aplicar la reforma y "estamos viendo otra cosa".

Nos sentimos abandonados por el gobierno. A ellos los reciben con tapete rojo en la Secretaría de Gobernación y ¿dónde quedamos el resto de los ciudadanos?", cuestionó el presidente de Mexicanos Primero.

En conferencia de prensa, indicó que el plantón que hicieron los maestros este lunes sobre Paseo de la Reforma muestra que mientras no se aplique la ley, ésta es una burla y corre peligro la reforma educativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario