Directorio

Directorio

jueves, 19 de febrero de 2015

Lo mataron en Las Américas

Policía de Ecatepec trataron de encubrir el crimen

Ecatepec, México.- Un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue asesinado a balazos en el interior de su automóvil, por dos sujetos a bordo de una motoneta negra en el fraccionamiento Las Américas, a tan solo unos metros de la oficina conciliadora, sicarios que después de cometer el crimen huyeron del lugar, se desconoce el móvil del asesinato.
Los hechos ocurrieron el día de ayer minutos después de las 12:00 de la tarde, cuando la víctima a bordo de su automóvil Sonic color negro con placas de circulación MSG-9837 del Estado de México, transitaba por la avenida Insurgentes cuando se percató que unos individuos a bordo de una motoneta lo seguían por lo que decidió refugiarse dentro de un establecimiento de lavado de autos pero ahí se presume que los ladrones amenazándolo le gritaban que les entregara el dinero por lo que le dispararon en cuatro ocasiones y se dieron a la fuga.

El auto quedo estacionado frente al negocio denominado “Auto Ok Lavado” ubicado en esquina con calle Aldama con avenida Insurgentes donde el hombre quien fue identificado como Alfredo Fierro Islas, quedo lesionado por las cuatro balas de un arma calibre 9 milímetros que se incrustaron en el tórax de su cuerpo que quedo recostado en parte del asiento del auto con la puerta abierta.

Ante este hecho personas que se encontraban en los negocios, pidieron el apoyo de los servicios médicos, ya que pensaban el masculino aún se encontraba con vida.

Por lo que primero arribaron al lugar, paramédicos a bordo de una ambulancia de atención prehospitalaria, quienes tras revisar al hombre balaceado, se percataron que había fallecido, minutos después también llegaron a la zona del asesinato, ambulancias del SUEM y de Protección Civil.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, al mando del jefe de turno que se identificó como Juan Alas serrano, quien con la mayor prepotencia amenazó a reportera de esta casa editorial con ponerla a disposición del juez conciliador y hasta del MP, por el simple hecho de realizar su trabajo periodístico y tomar fotos. Por órdenes del uniformado quien llegó después de los hechos colocaron patrullas para evitar que se tomaran las graficas.

Es importante mencionar que el cuerpo del hoy occiso fue reconocido por familiares, quienes llegaron al lugar para cerciorarse de lo que les habían avisado, que el jefe del hogar había sido acribillado presuntamente por despojarlo de una fuerte suma de dinero.

Por otra parte personal de la procuraduría Mexiquense, tras realizar la diligencias correspondientes donde encontraron cuatro casquillos percutidos, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Juan Alas Serrano que se identificó  como JT  de las Américas,  se dice  sirvió de muro para que los asesinos  se dieran a la fuga a bordo de una motocicleta,  cuando  los reporteros  descubrieron  su actitud trató de agredirlos.  Esta  es la denuncia pública.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario