Directorio

Directorio

martes, 17 de febrero de 2015

La expresión política El Bloque manifiesta solidaridad con Peña Nieto

Integrantes de la expresión política El Bloque, se reunieron esta mañana en el restaurante La Mansión para anunciar un pronunciamiento en favor y en solidaridad de la reforma constitucionales que ha presentado el presidente Enrique Peña Nieto.

Así mismo hicieron un pronunciamiento de unidad en torno al partido revolucionario institucional y el gobernador de la entidad doctor Eruviel Ávila Villegas.

Fue el primer sindico profesor Inocencio Chávez Reséndiz, que en su carácter de representante de Bloque hizo la presentación de los trabajos, donde la licenciada Dolores Quezada, expuso y sustento diferentes aspectos de las propuestas de reforma constitucionales hechas por el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto.

En tanto que la licenciada Sara Cruz Olvera hizo comentarios sobre las mismas y refrendo el compromiso de los integrantes de la expresión El Bloque, de ser solidarios de nuestras instancias de gobierno y permear el estado de derecho.

Es importante destacar la presencia del licenciado Vicente Coss Tirado entre otras personalidades del ámbito político social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario