Directorio

Directorio

jueves, 5 de febrero de 2015

Hoy son momentos de unidad, momentos de trabajar por Ecatepec: Josué Valdés Huezo

Presenta el Segundo Síndico Municipal de Ecatepec su Segundo Informe de Actividades, ante el representante del gobernador, Lic. Indalecio Ríos Velázquez

Ecatepec, México.- “Hoy son momentos de unidad y de poner por encima de legítimos intereses particulares, el interés más grande de todos: Ecatepec. Por eso estamos incondicionalmente con el gobernador Eruviel Ávila, porque él quiere y no se olvida de su tierra”, señaló el Segundo Síndico Municipal de Ecatepec, Lic. Josué C. Valdés Huezo, durante su Segundo Informe de Actividades presentado en el Salón de los 9 pueblos del Palacio Municipal.

“Ecatepec necesita, reclama y merece gente con pasión, compromiso y responsabilidad para dirigir sus destinos; gente que aquí viva, que camine entre sus calles, con conocimiento pleno de lo que aquí sucede; gente con probada experiencia y calidad moral para que trabaje a su lado; gente que valore el sentido de la unidad y la solidaridad. En resumen, gente que le tenga amor a Ecatepec y que no sólo en el discurso, sino en los hechos, demuestre que Ecatepec le importa”, señaló el edil ecatepequense ante la presencia del Lic. Indalecio Ríos Velázquez, Secretario Técnico del Gobierno del Estado de México y representante personal del Dr. Eruviel Ávila Villegas; del Presidente Municipal por Ministerio de Ley, Lic. Sergio Díaz Hernández; de los diputados federales por los distritos 11 y 13, Brenda Alvarado Sánchez e Isidro Moreno Árcega, respectivamente, de los compañeros del Honorable Cabildo y más de mil líderes comunitarios del municipio.

Por su parte, el Lic. Indalecio Ríos, representante del gobernador, hizo llegar el mensaje del Doctor Eruviel Ávila en torno al trabajo que en favor de Ecatepec ha estado desempeñando el Segundo Síndico, amigo al cual conoce y reconoce como ecatepequense de trabajo y compromiso por el municipio.

“Este año, año del Siervo de la Nación en su 200 aniversario luctuoso, démosle a conocer a México que Ecatepec no es lo malo que de él se habla,sino al contrario, es tierra de lucha y gente que piensa y logra en grande”, indicó el Síndico Procurador ecatepequense, al dar a conocer que si bien el municipio presenta rezagos y numerosos problemas, las oportunidades de progreso y crecimiento existen, y gracias al trabajo que en paralelo lleva a cabo el gobierno federal del Presidente de La República, Lic. Enrique Peña Nieto; del gobernador del estado, Dr. Eruviel Ávila Villegas, y del gobierno municipal que hoy encabeza el Lic. José Sergio Díaz Hernández.

No hay comentarios :

Publicar un comentario