Directorio

Directorio

jueves, 26 de febrero de 2015

GEM continúa con su apuesta a la educación en Coacalco

Coacalco, México.- El Gobierno del Estado de México reconoce el esfuerzo de los estudiantes y entrega equipos de cómputo personales a 116 alumnos de excelencia del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco ( TESCO) como parte de las 10 acciones por la educación.

En el evento estuvo presente Laura Nallily González García, secretaria del Ayuntamiento quien reconoció la labor que ha emprendido el gobierno estatal a favor de la educación y al cual las autoridades municipales se han sumado, con la idea de que en la educación no se gasta se invierte.

José Cosmares Fuentes, secretario técnico del Gabinete Regional externó a los alumnos la felicitación de parte del Ejecutivo Estatal por su dedicación y entrega, por su arduo trabajo en las aulas. “Esta Laptop, es una herramienta que les permitirá continuar explorando mejores posibilidades para su desarrollo personal y profesional, estamos seguros que ustedes lograrán grandes éxitos y ello refuerza el compromiso que el gobierno estatal asumió con los estudiantes de toda la entidad”, puntualizó.

Roxana Bernal, Rectora de la institución señaló que esta no es una entrega a la zar, es una entrega que se les otorga a los jóvenes estudiantes que han demostrado un verdadero compromiso con su futuro, “para recibir este reconocimiento los estudiantes debieron tener un promedio general de 9.5, además de contar con un comportamiento de excelencia”, señaló.

Las autoridades se mostraron confiadas en que la apuesta que se hace en los niños y jóvenes se verá recompensada en un futuro cercano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario