Directorio

Directorio

jueves, 5 de febrero de 2015

Falso el rumor de robo de menores en escuelas en Tultitlán

Las autoridades municipales y estatales confirman que sigue sin reportarse ningún robo de niños y no hay alertas Amber

Tultitlán, México.- El actual gobierno de Tultitlán, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, informaron que no existe denuncias de robo de menores en las instituciones educativas del municipio.

El director de Seguridad Ciudadana, Gerardo Sandoval Hernández, expresó que la corporación se encuentra trabajando de manera cercana a la gente y atendiendo cada uno de los llamados ciudadanos, pero hasta el momento en Tultitlán no se ha emitido una sola Alerta Amber.

Mensaje que ha provocado psicosis en Tultitlán
Al respecto, mediante comunicado de prensa, se informó que el procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez  ha estado en contacto con Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación estatal, y ambos servidores públicos han coincidido en que lo difundido a través de redes sociales es una mentira que trata de hacerse pasar por verdad por ciertas personas para crear una psicosis entre la comunidad, como ya ha ocurrido en otras localidades anteriormente.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) hizo un llamado a la población en general para que denuncie cualquier delito al 01 800 7028770 o bien al correo electrónico: cerotolerancia@edomex.gob.mx.

Finalmente el director de Seguridad Ciudadana, dijo que las líneas de emergencia en el municipio están alerta para atender cualquier llamado de la ciudadanía, “nos pueden llamar a los teléfonos 58881081 o 58881082 para cualquier denuncia o emergencia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario