Directorio

Directorio

viernes, 20 de febrero de 2015

Entregó cámaras de video vigilancia el legislador Octavio Martínez

Ecatepec.- Debido a los graves acontecimientos de delincuencia e inseguridad que se presentan en Ecatepec de Morelos, el legislador Octavio Martínez Vargas entregó a residentes de múltiples comunidades varios kits de cámaras de videograbación y alarmas vecinales con la finalidad de que vigilen toda actitud sospechosa y de ser necesario llamen a los cuerpos policiacos para prevenir más actos de delincuencia en sus colonias.

Luego de ser rebasada la seguridad en todo el territorio de Ecatepec y preocupados por proteger a sus familias, ciudadanos que carecen del recurso económico para adquirir estos equipos de seguridad acudieron con el legislador Martínez Vargas para que les donara los aparatos de vigilancia.

Los equipos están activados todo el día y llevan un registro de todo lo que ocurre en las inmediaciones de las calles, lo que también permite a los residentes intervenir si ven que alguien necesita ayuda.

Los habitantes de San Cristóbal centro, calle Abasolo e Hidalgo, Abasolo Oriente, Sagitario 5, la Joya, San Pedro Xalostoc, Ejidos de San Cristóbal, Unidad Habitacional Barrio Nuevo Tultitlan, Fovissste y Guadalupe Victoria, recibieron esta semana las cámaras de video vigilancia con las que esperan se inhiban un poco los graves índices delictivos de la zona.

Asimismo integrantes del equipo de colaboradores del diputado Octavio Martínez se encargan de instalar las cámaras de video vigilancia para tranquilidad de los colonos.

El legislador Martínez Vargas confía que con la instalación de cámaras de video vigilancia contribuya a reducir delitos como el vandalismo, la violencia y los robos, así como que los niveles generales de criminalidad desciendan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario