Directorio

Directorio

domingo, 8 de febrero de 2015

Ejecutan a otro hombre en la Viveros Xalostoc

Un hombre fue acribillado de cuatro balazos, por sujetos armados que tras cometer el crimen huyeron del lugar en la colonia Viveros Xalostoc.

Por Beda Peñaloza


Los hechos ocurrieron el día sábado aproximadamente a las 10:00 de la mañana cuando Juan Carlos Anaya de aproximadamente 35 años de edad fue interceptado por hombres armados quienes le dispararon a las afueras de una papelería entre las calles de Chopos esquina con Encinos y se dieron a la fuga.

La víctima presentaba tres impactos de arma de fuego 380 milímetros, en la espalada y uno en la cabeza por lo murió en el lugar sin que los paramédicos que arribaron a la zona pudieran hacer nada.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y de la comisión estatal de seguridad quienes acudieron al llamado de apoyo de vecinos de la comunidad y quienes acordonaron la zona para evitar la mirada de curiosos.

El cuerpo del hoy occiso que se presume era el propietario de la papelería Chopos, fue reconocido por sus familiares que llegaron al lugar y vieron a su pariente muerto, quienes dijeron desconocer porque lo habían matado porque no le habían robado nada
Personal de la fiscalía de homicidios tras realizar las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en San Agustín para realizar la necropsia de rigor y se dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable

No hay comentarios :

Publicar un comentario