Directorio

Directorio

martes, 17 de febrero de 2015

Asegura PGJEM a presunto homicida de dos mujeres en Ecatepec

Toluca, Méx.- Como resultado de las investigaciones realizadas por el fallecimiento de dos mujeres, quienes viajaban a bordo de una camioneta en el municipio de Ecatepec, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron al probable responsable.

En conferencia de prensa, Alejandro Gómez, titular de la PGJEM informó que se trata de Arturo Ramírez Palacios, quien se encuentra en el Penal de Ecatepec, donde un juez determinará su situación legal, ya que el pasado 12 de febrero, el agente del Ministerio Público tuvo conocimiento del homicidio de Claudia Beatriz Castilla Monroy y Viridiana Rodríguez Castilla, quienes fueron atacadas mientras viajaban a bordo de una camioneta en la Colonia Jardines de Morelos

Una vez que iniciaron las primeras diligencias, se pudo establecer que el agresor vestía una sudadera roja y descendió de un vehículo compacto de color blanco, el cual fue estacionado a unos metros del lugar donde fallecieron ambas mujeres. Diversos testimonios recabados arrojaron que este individuo esperó por algunos minutos el paso de la camioneta y una vez que tuvo a la vista el vehículo presuntamente disparó varias veces en su contra. Luego de realizar los disparos, el sospechoso corrió hacia el vehículo compacto, donde lo esperaba otro sujeto, y huyeron para evitar ser detenidos.

Por lo que se ha establecido como principal línea de investigación, una venganza en contra de Beatriz Castilla Monroy, pues al parecer su esposo tuvo una relación extramarital, ya que la occisa fue amenazada en varias ocasiones, presuntamente por la mujer con quien el esposo tuvo una relación sentimental.

Así que Arturo Ramírez enfrenta cargos por el delito de homicidio, pero se presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. Con estas acciones la PGJEM reitera su compromiso con la ciudadanía para tener mexiquenses mejor protegidos, además exhorta a la población para que denuncie la comisión de hechos constitutivos de delito a través del correo electrónico: cerotolerancia@edomex.gob.mx o bien al teléfono 01 800 7028770.

No hay comentarios :

Publicar un comentario