Directorio

Directorio

sábado, 31 de enero de 2015

ULTIMAN A PRESUNTO REPORTERO DE TECÁMAC DURANTE ASALTO A COLECTIVA; ENFRENTÓ A CACOS Y LE DIERON UN TIRO AL CORAZÓN

Tecamac, Mèxico.- Un su­pues­to re­por­te­ro de un me­dio de es­te mu­ni­ci­pio fue ar­te­ra­men­te ase­si­na­do de cer­te­ro ba­la­zo en el co­ra­zón, an­te la ate­rra­da mi­ra­da de su es­po­sa, lue­go de que se en­fren­tó a dos de­lin­cuen­tes que su­bie­ron a la ca­mio­ne­ta co­lec­ti­va don­de via­ja­ba con la in­ten­ción de asal­tar a to­dos los pa­sa­je­ros.

Con­su­ma­do el co­bar­de cri­men, los pre­sun­tos asal­tan­tes, pis­to­la en ma­no, se abrie­ron pa­so y an­te los gri­tos de te­rror de los usua­rios, rá­pi­da­men­te ba­ja­ron de la uni­dad pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las ca­lles del lu­gar sin que, has­ta el mo­men­to, se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da del su­pues­to co­mu­ni­ca­dor, iden­ti­fi­ca­do por me­dio de una cre­den­cial co­mo Fla­vio Gar­cía Ji­mé­nez, de 40 años de edad, re­por­te­ro del pe­rió­di­co lo­cal "In­for­ma­ti­vo Na­cio­nal Re­por­ta­je", se re­gis­tra­ron la tar­de-no­che del pa­sa­do miér­co­les, en el in­te­rior de una ca­mio­ne­ta co­lec­ti­va de la ru­ta Mi­le­nio, nú­me­ro eco­nó­mi­co 946, que cir­cu­la­ba a la al­tu­ra del frac­cio­na­mien­to Hé­roes Te­cá­mac.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a la ver­sión que dio la se­ño­ra Ma­ría Do­lo­res, es­po­sa del aho­ra oc­ci­so y tes­ti­go pre­sen­cial de los he­chos, su ma­ri­do y ella via­ja­ban con to­da nor­ma­li­dad en la ca­mio­ne­ta co­lec­ti­va rum­bo a San Cris­tó­bal, en el cen­tro de Eca­te­pec, cuan­do al cir­cu­lar por la zo­na re­fe­ri­da dos su­je­tos, que aca­ba­ban de su­bir a la uni­dad co­mo cual­quier otro pa­sa­je­ro, sor­pre­si­va­men­te sa­ca­ron de sus ro­pas ar­mas de fue­go y en­ca­ño­na­ron a to­dos los usua­rios con la in­ten­ción de co­me­ter un asal­to.

Sin em­bar­go, di­jo la des­tro­za­da mu­jer, co­mo su ma­ri­do pu­so re­sis­ten­cia y tra­tó de en­fren­tar a los de­lin­cuen­tes pa­ra evi­tar el asal­to, uno de ellos lo ase­si­nó a que­ma­rro­pa de un ba­la­zo en el co­ra­zón, an­te la ate­rra­da mi­ra­da de to­das las per­so­nas que via­ja­ban en la co­lec­ti­va.

En me­dio de los gri­tos y de la his­te­ria que vi­vie­ron to­dos los pa­sa­je­ros, agre­gó la fé­mi­na, los mi­se­ra­bles de­lin­cuen­tes ba­ja­ron de la uni­dad pa­ra dar­se a la fu­ga y aho­ra, in­di­có, só­lo es­pe­ra y tie­ne la con­fian­za de que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial en ver­dad tra­ba­jen, bus­quen y de­ten­gan a los cri­mi­na­les, con lá­gri­mas e im­po­ten­cia re­fle­ja­da en el ros­tro, di­jo que la muer­te de su es­po­so no pue­de ni de­be que­dar im­pu­ne, ya que -ase­gu­ró- era un hom­bre bue­no y tra­ba­ja­dor, que no me­re­cía mo­rir de esa for­ma só­lo por­que a es­tos de­lin­cuen­tes se les an­to­jó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario