Directorio

Directorio

lunes, 19 de enero de 2015

Tras riña un hombre fue asesinado en la Nueva Aragón

Tras una discusión un hombre fue asesinado de tres balazos, presuntamente por amigos con los que convivía mientras consumían bebidas embriagantes sobre una calle de la colonia Nueva Aragón

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- A decir de vecinos de la calle Jaime Nuno esquina con Benito Juárez, los hechos ocurrieron aproximadamente las primeras horas del sábado, cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que por miedo en ese momento decidieron no salir de sus hogares, hasta minutos después que todo estaba ya en silencio, fue que al asomarse vieron el cuerpo tirado de un hombre que sangraba.

Por lo que al acercarse al domicilio marcado con lote 2 manzana 34, ubicado en la arteria pegada al Circuito Exterior Mexiquense, constataron que efectivamente el masculino se encontraba tirado sobre el pavimento y había sido balaceado.

Por lo que ante estos hechos y pensando en que sólo estaba herido pidieron apoyo de servicios de emergencias, pero los paramédicos al arribar al lugar de la riña y tratar de brindar los primeros auxilios a la víctima nada pudieron hacer pues el hombre había fallecido a consecuencia de las heridas provocadas por arma de fuego.

Uno de los colonos manifestó que el hoy occiso se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otros dos individuos y que tras una riña fue que se escucharon las detonaciones.

Al lugar del crimen se presentaron elementos de la policía estatal y municipal quienes acordonaron la zona y reportaron el hecho a personal de la PGJEM.

Personal de la Fiscalía de Homicidios tras dar fe de los hechos ordeno el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido a las Instalaciones del SEMEFO en San Agustín, para realizar la necropsia de ley, donde además se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de asesinato contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario