Directorio

Directorio

viernes, 30 de enero de 2015

Suben 27% peaje en Viaducto Bicentenario

De acuerdo con operadores telefónicos de las empresas de telepeaje I+D y Televía, la cuota por recorrer el viaducto elevado tiene un costo de 65 pesos, desde los 51.65 que costaba antes 

Estado de México.- Desde el pasado 23 de enero, la cuota por recorrer el Viaducto Bicentenario en su totalidad tuvo un rato incremento de 27 por ciento, esto es, de 14 pesos. 

De acuerdo con operadores telefónicos de las empresas de telepeajeI+D y Televía, la cuota por recorrer el viaducto elevado tiene un costo de 65 pesos, desde el entronque con la Autopista Urbana Norte hasta Tepalcapa, en la entrada de la carretera México-Querétaro. Previamente, el recorrido costaba 51.40 pesos. 

Viaducto Bicentenario es el segundo piso operado por OHL México que cuenta con 22 kilómetros desde Toreo hasta el entronque con la carretera México-Querétaro. 

El año pasado, esta autopista tuvo un incremento en tarifas de 30 por ciento por kilómetro, al pasar de 1.94 a 2.97 pesos. 

Operadores de atención a clientes también revelaron que hubo incrementos en cuotas en otras autopistas urbanas de OHL México, como el Circuito Exterior Mexiquense y la Autopista Urbana Norte.

En la Urbana Norte, el incremento fue de dos pesos, al pasar de 25 a 27 pesos el recorrido total de San Antonio al Entronque Oriente. 

En el caso del Circuito Exterior Mexiquense, las cuotas de algunas casetas como Jorobas, Conmex, Labor Carrillo, Chalco, Tultitlán, Centro Cultural Mexiquense y San Miguel subieron entre uno y dos pesos.

Por ejemplo, la caseta de Jorobas, una de las más costosas, tenía un precio de 89 pesos por vehículo, y ahora es de 91 pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario