Directorio

Directorio

jueves, 22 de enero de 2015

Sergio Díaz Hernández

Encargado de despacho de la presidencia municipal de Ecatepec

Sustituye a Pablo Bedolla López quien pidió licencia al cargo inicialmente por quince días pero que lo hará de manera definitiva para contender como candidato a diputado federal de PRI por el distrito 11

El hasta ayer secretario municipal, asume la responsabilidad del poder ejecutivo local por Ministerio de Ley en un periodo inicial de quince días, en tanto, Bedolla López, define si continua en el cargo, de lo contrario será la Legislatura Estatal la que ratifique la propuesta del nuevo presidente municipal sustituto para Ecatepec.

Por Juan Manuel Padrón Lara
Director General de MEXIQUENSE


Ecatepec, México.- Tras de la expectativa que generó el anuncio que dimos en MEXIQUENSE en exclusiva de la solicitud de licencia del maestro Pablo Bedolla López para retirarse del cargo de presidente municipal de Ecatepec, para buscar la candidatura a la diputación federal por el distrito 11, ayer en tercera sesión extraordinaria de cabildo celebrada por la tarde noche, se autorizó esa petición y a su vez fue nombrado el licenciado Sergio Díaz Hernández como encargado de despacho.

En tanto que, el maestro Bedolla López, tiene quince días para ratificar su salida en carácter definitiva de la responsabilidad de alcalde, esto en función de que su partido el PRI lo ratifique como su abanderado en el distrito 11 que tiene su jurisdicción en territorio ecatepequense.

Durante la sesión Bedolla López agradeció el apoyo de los integrantes del Cabildo, directores, servidores públicos, pero sobre todo de los ciudadanos por permitirle trabajar con empeño para hacer de este municipio un territorio de Progreso y Bienestar.

“Hay momentos transitorios en la vida y para mí ha sido un honor haber recibido esta altísima responsabilidad. Agradezco el aprecio y el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, a todas las instancias gubernamentales. Los invito a continuar trabajando en beneficio de todos los habitantes de este municipio”, declaró.

A la fecha, la actual administración ha cumplido 61 de los 76 compromisos firmados ante notario público, lo que representa un avance de 80%.

Pablo Bedolla es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene una maestría en Ciencia Política, realizada en la División de Estudios de Posgrado, de la misma institución.

Se ha desempeñado como diputado Local por el Distrito XXXIII Ecatepec- Tecámac, de la LVII Legislatura, y como diputado Federal, en el H. Congreso de la Unión, por el Distrito XVII Ecatepec, en la LIX Legislatura.

1 comentario :