Directorio

Directorio

jueves, 8 de enero de 2015

Rescatan a asaltante de ser linchado

Ecatepec, México.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un presunto delincuente antes de que este fuera linchado por comerciantes y clientes de tianguis navideño ubicado en la colonia Jardines de Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este lunes, cuando personas que habían acudido al bazar navideño instalado sobre la avenida Miguel Hidalgo en la Sección Bosques, denunciaron que un sujeto armado con un cuchillo los había amagado por la espalda para robar las cosas que recién habían comprado.

Ante la denuncia, comerciantes del bazar se dieron a la tarea de ubicar al supuesto delincuente, una vez que este fue localizado, comenzaron a golpearlo con palos, puños y piedras hasta que arribaron los elementos del Grupo Táctico de Operaciones especiales (GOES) que realizaban el operativo “Reyes Magos”.

El sujeto dijo llamarse José Heriberto Negrete de 24 años de edad, y al momento de realizar una inspección física para asegurarse que no portara armas, le fue encontrado un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros con el que presuntamente amenazaba a los compradores.

A petición de la parte afectada, José Heriberto Negrete, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público con sede en San Cristóbal Centro donde se inició la Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia a transeúnte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario